Pataz Informa
Noticias Regionales

Joven de 16 años fallece durante protesta en la provincia de Virú

Incidente se registró en el Centro Poblado San José, en la provincia de Virú. El joven fallecido habría recibido un impacto de bala en el pecho.

FUENTE: Diario Correo | FOTO: Cortesía

Un menor de 16 años falleció en la provincia de Virú, en la región La Libertad. La víctima de iniciales de K. N. R. C. (16), quien habría recibido un impacto de bala en el estómago y fue llevado de emergencia al Hospital de Virú, pero falleció en el camino. Además, otro joven también resultó herido y fue conducido a la posta de Chao.

De acuerdo a las versiones de sus familiares, el joven solo estaba caminando por la zona cuando recibió el impacto de bala que acabó con su vida.

“Tenía 16 años, el fue a comprar y pasaba por la zona. Vivía en San José y cursaba cuarto año. Transitaba por la zona y la policía empezó a agredir”, señaló un familiar del menor fallecido.

Mientras que el herido fue llevado en una motocicleta hasta la posta de Chao y su estado es reservado. Los familiares del occiso pidieron justicia y que su muerte no quede impune.

Lamentable

Lenin Bazán, congresista liberteño, llegó hasta la zona donde el joven perdió la vida y lamento este suceso que enluta a una familia viruñera.

“La bala le originó un orificio en el tórax, según el diagnóstico (del médico) es una bala de arma de fuego”, señaló.

También recogió algunas quejas de los agroindustriales que los agentes del orden utilizaron bombas lacrimógenas en los enfrentamientos.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!