Pataz Informa
Noticias Regionales

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Accidente habría dejado al menos 2 fallecidos y más de 10 heridos.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Difusión

Un nuevo accidente de tránsito tiñó de sangre las carreteras del interior de la sierra liberteña. Esta vez, una combi que salió de la provincia de Pataz con destino a Huamachuco se despistó y dejó varios heridos y al menos 2 fallecidos.

Este accidente se registró al promediar las 02:00 de la mañana, cuando una combi, por causas que aún se desconocen, se despistó en el sector Alto Molino, distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión.

Según primeras informaciones, una persona habría fallecido en el acto y otra persona cuando era trasladado al Hospital. Por otro lado, más de 10 serían los heridos entre ellos varios de gravedad.

La lista de pasajeros que viajaban en el vehículo de la empresa “Aranda”, son los siguientes: Robert Germán Cruz Mostacero, Oscar Portocartero Cruz, Luis Veronico Escudero, Rodrigo Sánchez, Andy Robles Lavado, Jhonatan Ortiz Jiménez, Roony Verde Moya, Samir Meza Beltrán, Charles Benites Orbegozo, Diego León Carrasco, Fabio Florián Huamán, Pascual, Alexander Cruz Campos, Segundo Tamayo Otidiano y Diego Giraldo Giraldo.

El fallecido confirmado sería el conductor del vehículo y Cruz Francos Jhons de 31 años de edad. Ampliaremos la información.

Más Noticias

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa
error: Content is protected !!