Pataz Informa
Noticias Regionales

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Accidente habría dejado al menos 2 fallecidos y más de 10 heridos.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Difusión

Un nuevo accidente de tránsito tiñó de sangre las carreteras del interior de la sierra liberteña. Esta vez, una combi que salió de la provincia de Pataz con destino a Huamachuco se despistó y dejó varios heridos y al menos 2 fallecidos.

Este accidente se registró al promediar las 02:00 de la mañana, cuando una combi, por causas que aún se desconocen, se despistó en el sector Alto Molino, distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión.

Según primeras informaciones, una persona habría fallecido en el acto y otra persona cuando era trasladado al Hospital. Por otro lado, más de 10 serían los heridos entre ellos varios de gravedad.

La lista de pasajeros que viajaban en el vehículo de la empresa “Aranda”, son los siguientes: Robert Germán Cruz Mostacero, Oscar Portocartero Cruz, Luis Veronico Escudero, Rodrigo Sánchez, Andy Robles Lavado, Jhonatan Ortiz Jiménez, Roony Verde Moya, Samir Meza Beltrán, Charles Benites Orbegozo, Diego León Carrasco, Fabio Florián Huamán, Pascual, Alexander Cruz Campos, Segundo Tamayo Otidiano y Diego Giraldo Giraldo.

El fallecido confirmado sería el conductor del vehículo y Cruz Francos Jhons de 31 años de edad. Ampliaremos la información.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!