Pataz Informa
Deporte

Final de candela en la Copa Perú del distrito de Tayabamba

4 equipos saldrán con todo para ganar y seguir avanzando en esta competencia del fútbol macho.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

Sigue de candela. A falta de una fecha para concluir la etapa distrital de la Copa Perú en el distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad; la tabla de posiciones está de infarto.

Concluida la sexta fecha y luego de un partido lleno de emociones, el Club Unión Pataz se consagró como único líder del campeonato, tras derrotar por 2 a 1 a la escuadra de San Pedro de Huaylillas, y es el que tiene más chances de alzarse con el campeonato.

Previo a este encuentro, el Club Defensor Tayabamba hizo lo que tenía que hacer, y metió presión al derrotar por 3 a 2 al representativo del Instituto de Tayabamba, colocándoles a un punto de la cima, dependiendo de ellos mismo para salir campeones, pero en la última fecha se enfrentarán al líder del campeonato.

Otro equipo que aún tiene chances de clasificar a la siguiente etapa, es el Club 2 de Mayo de Suyopampa, quien derrotó por 5 a 0 al Club de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Pataz y se encuentra a 3 puntos del segundo lugar. En la última fecha se enfrentarán al Club San Pedro de Huaylillas y ambos buscarán los 3 puntos y esperar que se den otros resultados favorables para sus pretensiones.

Más abajo y sin chances está el Club Mariano Melgar quien derrotó por 2 goles a 0 al Club Sport Tayabamba, siendo este último el colero de la tabla por no sumar ningún punto en la competencia.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Copa Perú: Así se juega la penúltima fecha – fase departamental

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa
error: Content is protected !!