Pataz Informa
Deporte

Deportivo Llacuabamba sigue en racha y marcha segundo en la tabla

Deportivo Llacuabamba derrotó como visitante a Ayacucho FC (3-1) en el Estadio Libertador.

FUENTE: Fútbol Peruano | FOTO: CD Llacuabamba

Ayacucho FC volvió a caer en la Liga 2 (Segunda División) y esta vez a manos de Deportivo Llacuabamba que mantiene su buena racha de partidos sin caer. Los ‘Zorros’ son penúltimos en la tabla de posciones con apenas 4 puntos en 13 jornadas disputadas, distinta la situación de los liberteños que son segundos por detrás de Comerciantes Unidos.

La visita sorprendió desde muy temprano, apenas a los 12 minutos de juego, con el tanto de Julio Montero. Desde allí, el dominio de Llacuabamba en el campo se hizo más claro sobre todo cuando no encontró mayor resistencia en un equipo como el ayacuchano que parecía no encontrarse en el partido.

Para el complemento, sin embargo, los ‘Zorros’ encontraron algo de motivación pues a los 54 minutos, Francisco Bustamante se encargaba de poner el empate transitorio que pudo darles otra ilusión a sus compañeros de cara al duelo, aunque esto les duró muy poco.

Dos goles rápidos de la visita a los 60 y 62 minutos por parte de Richard Chávez y Jarlin Quintero, respectivamente, acabaron por liquidar el partido. Si bien es cierto quedaba mucho por jugarse, lo mostrado por Ayacucho no hacía ver un empate posible.

El tramo final fue mejor manejado por Llacuabamba que, aunque sufrió algunos ataques más por parte de los dueños de casa supieron como manter la ventaja sobre su rival de turno y así acabar llevándose los tres puntos a casa para seguir pensando en el ascenso al término de la temporada; todo lo contrario, a los liberteños.

TABLA DE POSICIONES

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!