Pataz Informa
Noticias Provinciales

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Vehículo salió de Trujillo el día sábado y había desaparecido junto a sus ocupantes.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Difusión

Carreteras del interior de la sierra libertteña, en la provincia de Pataz, volvieron a teñirse de sangre. Esta vez, una camioneta – que se había reportado como desaparecida junto a sus ocupantes – sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la ruta Chagual – Retamas, distrito de Parcoy.

Esta triste noticia fue dada a conocer a través de un medio radial de Huamachuco, luego que con una llamada telefónica confirmaran el hallazgo de la camioneta que se despistó, cerca al balcón del diablo, y terminó en un abismo de 1200 metros aproximadamente.

Según manifestaron los familiares, todos los ocupantes habrían fallecido. $ de los occisos han sido identificados como: Yumber Diaz Cruz (natural de Otuzco), Erick Cruz Lázaro (natural de Otuzco), José Mantilla Segura y Ezequiel Araujo Fernández (Chofer); restando solo un cuerpo por identificar.

La camioneta, de placa AYU-921, habría salido de la ciudad de Trujillo rumbo al anexo de Retamas en la provincia de Pataz, pero lamentablemente – por causas que aún se desconocen – no llegó a su destino y termino en un empinado y poco accesible abismo. Desde este medio, hacemos llegar nuestras condolencias a todos los familiares.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!