Pataz Informa
Noticias Regionales

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

6 heridos fueron conducidos al Hospital de Tocache – San Martín.

FUENTE: MaykolTV | FOTO: Difusión

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera Tocache – Tayabamba, esto luego que el conductor perdiera el control de su unidad y se despistara a un abismo de 180 metros aproximadamente, dejando 6 heridos.

Según medios locales, este accidente se registró al promediar la 01:00 de la madrugada, a la altura de la catarata “El Zancudo”, cuando la camioneta – que trasladaba algunos pasajeros de la ciudad de Tocache y de la localidad de Santa Rosa de Mishollo – se dirigía a la capital de la provincia de Pataz.

Los heridos han sido identificados como: Ronal Haro Villanueva de 27 años (Conductor de la empresa El Rey, natural de Pueblo Libre – Huancaspata), Jesús Rosario Inga Santiesteban de 52 años (Dx. herida en cuero cabelludo), Jaime Huaypa Baldeón de 44 años (Dx. TEC leve), Ernesto Olivas Villareal de 33 años (Dx. Contusión en tórax), C. R. I. Q. de 12 años (Dx. Contusión hombro derecho) y Y. T. I. Q. de 14 años (TEC Leve). Todos ellos fueron conducidos al Hospital de Tocache. Habría un fallecido por identificar.

Al lugar llegó la compañía de bomberos 219 de Tocache con la unidad de rescate y unidad de atención pro hospitalaria de la localidad de Metal. Noticia en desarrollo.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!