Pataz Informa
Noticias Regionales

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

6 heridos fueron conducidos al Hospital de Tocache – San Martín.

FUENTE: MaykolTV | FOTO: Difusión

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera Tocache – Tayabamba, esto luego que el conductor perdiera el control de su unidad y se despistara a un abismo de 180 metros aproximadamente, dejando 6 heridos.

Según medios locales, este accidente se registró al promediar la 01:00 de la madrugada, a la altura de la catarata “El Zancudo”, cuando la camioneta – que trasladaba algunos pasajeros de la ciudad de Tocache y de la localidad de Santa Rosa de Mishollo – se dirigía a la capital de la provincia de Pataz.

Los heridos han sido identificados como: Ronal Haro Villanueva de 27 años (Conductor de la empresa El Rey, natural de Pueblo Libre – Huancaspata), Jesús Rosario Inga Santiesteban de 52 años (Dx. herida en cuero cabelludo), Jaime Huaypa Baldeón de 44 años (Dx. TEC leve), Ernesto Olivas Villareal de 33 años (Dx. Contusión en tórax), C. R. I. Q. de 12 años (Dx. Contusión hombro derecho) y Y. T. I. Q. de 14 años (TEC Leve). Todos ellos fueron conducidos al Hospital de Tocache. Habría un fallecido por identificar.

Al lugar llegó la compañía de bomberos 219 de Tocache con la unidad de rescate y unidad de atención pro hospitalaria de la localidad de Metal. Noticia en desarrollo.

Más Noticias

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa
error: Content is protected !!