Pataz Informa
Noticias Regionales

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Accidentes se registraron en las provincias de Pataz y Santiago de Chuco.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Difusión

Carreteras del interior del ande liberteño volvieron a ser testigos de dos accidentes de tránsito, dejando como saldo 2 muertos y 11 heridos en las provincias de Pataz y Santiago de Chuco.

En Pataz, el accidente se registró en el anexo de Curaubamba, distrito de Parcoy, al promediar las 4:00 de la mañana, luego que una camioneta – Toyota Rush 2023 color plomo – se despistara y cayera a un abismo, dejando 4 heridos.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como: Juan Gaudencio Polo Valencia de 35 años de edad, Leodán Ramón Parra de 29 años de edad, Yosmeri Lolita Polo Ponce de 13 años y Jhonatan Sandoval Roncal de 24 años de edad. Todos ellos fueron llevados al Puesto de Salud de Alpamarca de donde serán referidos a la clínica en Trujillo.

En Santiago de Chuco, el accidente se registró cerca al sector Pampa de la Julia, distrito de Quiruvilca, luego que un bus – de placa T8Z 962 – que transportaba personal de mina poderosa se despistara y volteara a un costado de la vía, dejando como saldo 2 fallecidos y 7 heridos.

Los fallecidos fueron identificados como: Carhuamanca Molina Idonio y Ávila Chávez Jair Rolando. Mientras que los heridos son: Ronald Ramírez Dominguez, Sotacuro Huaman Jaime, De la Cruz Garcia Marcelino, Quispe Heber, Melendez Alvarado Jhonatan, Vertiz Yeison y Jorge Villegas Gonzales (conductor del vehículo).

Al lugar llegaron personal de salud de Quiruvilca, Serenazgo y la PNP, para auxiliar a los heridos quienes fueron trasladados al hospital de Quiruvilca.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!