Pataz Informa
Deporte

La Copa Perú se puso de candela en Tayabamba

San Pedro y Unión Pataz comparten la cima de la tabla, mientras que 2 de Mayo y Defensor Tayabamba se encuentran a un punto del primer lugar.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

A tres fechas para definir al campeón y subcampeón de la etapa distrital de la Copa Perú, este se puso de candela en el distrito de Tayabamba, provincia de Pataz en la sierra de La Libertad.

Tras haberse disputado la cuarta fecha, el Club San Pedro de Huaylillas venció por 5 a 1 al Club Sport Tayabamba e igualó – en la cima de la tabla de posiciones – al Club Unión Pataz, quien igualó 1 a 1 con el Club Instituto de Educación Superior Pedagógico Público – Tayabamba.

Por su parte, el Club 2 de Mayo de Suyopampa venció por 3 a 0 al Club Mariano Melgar de Huanapampa y el Club Defensor Tayabamba derrotó por 3 a 2 al Club de Trabajadores de la MPP-T; razón por la cual se encuentran acechando la cima con un solo punto de diferencia.

No cabe duda que las últimas fechas se vivirán con emociones al máximo, jugándose este domingo el clásico tayabambino entre el Club Defensor Tayabamba y el Club Sport Tayabamba. Aquí los horarios y encuentros deportivos por la quinta fecha de la liga distrital.

Más Noticias

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Copa Perú: Así se juega la penúltima fecha – fase departamental

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa
error: Content is protected !!