Pataz Informa
Noticias Locales

Realizan mantenimiento de la vía Queros – Gochapita, en Tayabamba

El proyecto contempla el mejoramiento de plataforma a nivel de afirmado con alcantarillas y cunetas.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Difusión

La Municipalidad Provincial de Pataz – a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural – por disposición del alcalde provincial Ing. Aldo Carlos Mariños, viene ejecutando el mantenimiento del camino vecinal tramo: Queros – Gochapita, del distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, departamento La Libertad.

Este proyecto inició hace unos días atrás y entre sus metas cuenta con el desbroce manual en talud de la carretera, para mejorar la visibilidad de los conductores. Perfilado de la subrasante con equipo motoniveladora, en todo el tramo. Asimismo, nivelación, riego y compactación de base de afirmado granular en todo el tramo, utilizando los equipos: volquete de 15m3 de capacidad, camión cisterna, motoniveladora y rodillo.

Por otro lado, y para garantizar que estos trabajos queden de la mejor manera, el proyecto contempla la construcción e instalación de 01 alcantarilla tipo TMC Ø=24”, con emboquillado de piedra en ingreso y salida de alcantarillas. Construcción e instalación de 03 alcantarilla tipo TMC Ø=36”, con emboquillado de piedra en ingreso y salida de alcantarillas. Construcción de cuneta de concreto armado con rejilla metálica de acero corrugado de 3/4” con ángulo de 2”x2”x1/4° en una longitud total de 160 metros lineales.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!