Pataz Informa
Noticias Locales

Realizan mantenimiento de la vía Queros – Gochapita, en Tayabamba

El proyecto contempla el mejoramiento de plataforma a nivel de afirmado con alcantarillas y cunetas.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Difusión

La Municipalidad Provincial de Pataz – a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural – por disposición del alcalde provincial Ing. Aldo Carlos Mariños, viene ejecutando el mantenimiento del camino vecinal tramo: Queros – Gochapita, del distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, departamento La Libertad.

Este proyecto inició hace unos días atrás y entre sus metas cuenta con el desbroce manual en talud de la carretera, para mejorar la visibilidad de los conductores. Perfilado de la subrasante con equipo motoniveladora, en todo el tramo. Asimismo, nivelación, riego y compactación de base de afirmado granular en todo el tramo, utilizando los equipos: volquete de 15m3 de capacidad, camión cisterna, motoniveladora y rodillo.

Por otro lado, y para garantizar que estos trabajos queden de la mejor manera, el proyecto contempla la construcción e instalación de 01 alcantarilla tipo TMC Ø=24”, con emboquillado de piedra en ingreso y salida de alcantarillas. Construcción e instalación de 03 alcantarilla tipo TMC Ø=36”, con emboquillado de piedra en ingreso y salida de alcantarillas. Construcción de cuneta de concreto armado con rejilla metálica de acero corrugado de 3/4” con ángulo de 2”x2”x1/4° en una longitud total de 160 metros lineales.

Más Noticias

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa
error: Content is protected !!