Coronavirus: buses de la UNT trasladarán a trabajadores de Salud

¡Bien! El personal de Salud de La Libertad no tenía como trasladarse. Ahora, los vehículos de la UNT los llevarán a sus casas y a sus centros de trabajo.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

En las últimas horas se ha sabido que el personal de Salud en la región La Libertad no tenía como trasladarse a sus viviendas y sus centros de trabajo por la restricción por el coronavirus en el país; es por ello que la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) puso a su disposición dos de sus vehículos para su traslado.

En un comunicado, la UNT anunció que puso a disposición de la Comisión Multisectorial del Gobierno Regional los buses de la universidad para que sean usados por estos profesionales y así puedan desarrollar sus labores con seguridad y tranquilidad.

El rector de la UNT, Carlos Vásquez Boyer, aseguró que los buses serán únicamente para trasladar al personal de salud en los tres hospitales de la ciudad. Ambos vehículos saldrán a la misma hora y realizarán el mismo recorrido en los horarios que concuerden con las autoridades de Salud.

MÁS NOTICIAS:  'Toque de queda' comenzará desde las 4 p.m. en La Libertad

“Como parte del plan de trabajo que tiene nuestro Comité de Prevención de la UNT, ponemos a disposición estos dos buses a la Comisión Multisectorial del Gobierno Regional, contribuyendo de esta manera con los médicos, enfermeras y todo el personal de Salud que sabemos, en estos momento, están abocados al tema de la prevención contra el coronavirus. Seguiremos contribuyendo con todo lo que esté en nuestro alcance”, acotó.

Desde dicha casa superior de estudio también se comprometieron a brindar servicios de limpieza al vehículo para desinfectarlo después de cada recorrido que realicen. También dotará de combustible para el vehículo y mascarillas para los conductores.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *