Pataz Informa
Noticias Regionales

Asaltan bus interprovincial que viajaba a la ciudad de Trujillo

Dos camionetas interceptaron y dispararon contra el bus en el kilómetro 920 de la Panamericana Norte.

FUENTE: La Industria | FOTO: Referencial

Un bus interprovincial, con más de 55 pasajeros a bordo, fue asaltado por delincuentes la madrugada de este domingo en el kilómetro 920 de la Panamericana Norte. El vehículo partió de Piura con destino final la ciudad de Trujillo.

El hecho se produjo a las 12:30 de la madrugada cuando el bus de la empresa de transporte ITTSABUS, de placa de rodaje B4U-958, se encontraba por el lugar antes mencionado cuando aparecieron en la escena dos vehículos con hampones.

Ellos realizaron disparos contra el vehículo para luego interceptarlo. Al chofer del vehículo no le quedó de otra que detener la marcha ante el peligro latente de herir a algún pasajero de las 55 personas que iban a bordo.

Los sujetos ingresaron al bus e inmediatamente se apoderaron de las cosas de los pasajeros, para luego huir sin rumbo conocido. La denuncia se colocó en la dependencia policial de Mórrope, región Lambayeque.

“ITTSABUS lamenta profundamente lo sucedido y ante la ola de inseguridad que afecta al país, exhortamos a las autoridades tomar medidas necesarias para frenar estos actos que atentan contra la vida de las personas”, se lee en un comunicado de la empresa.

Cabe destacar que los pasajeros llegaron cerca de las 10:50 a la ciudad de Trujillo y reclamaron que los administrativos de la agencia solo querían reconocer los pasajes de su taxi para que se vayan a sus viviendas.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!