Rayo mata a joven padre de familia en la sierra liberteña

Lamentable hecho ocurrió en el caserío de Surual, provincia de Sánchez Carrión.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Captura

Una nueva tragedia ocurrió en la sierra liberteña. Esta vez, un rayo alcanzó a cuatro personas que se encontraban levantando una vivienda, dejando como saldo un fallecido y tres personas heridas en la provincia de Sánchez Carrión.

El hecho se produjo pasada las 05:00 de la tarde del día de hoy, en el caserío de Surual, sector Huashmin, distrito de Huamachuco.

Los heridos fueron identificados como: Rosario Barreto Polo de 55 años, Santos Alipio Barreto Polo de 35 años y Rogelio Ángel Ramírez, natural de Vaquería. Quien se llevó la peor parte y falleció en este lamentable hecho, fue Francisco Ramírez Rojas de 22 años, quien deja viuda y cuatro hijos menores de edad.

El médico de turno, doctor Junior Quiroz, dijo que solo constataron el fallecimiento de Francisco y que los heridos son leves. Santos se quedará hasta mañana en observación y los otros dos serán dados de alta.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía para constatar el hecho, familiares del occiso piden al fiscal no realizar la necropsia ya que conocen como falleció.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *