Pataz Informa
Noticias Regionales

Terrible choque entre motocicleta y volquete deja dos fallecidos

El accidente se produjo en el kilómetro 23 de la carretera a Simbal. Uno de ellos murió en el lugar del accidente, mientras que su acompañante en el hospital de Laredo.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

Al promediar las 4:30p.m. de la tarde del pasado viernes fallecieron dos personas luego que la motocicleta donde se trasladaban chocara contra un volquete en el kilómetro 23 de la carretera a Simbal en el sector conocido como Santa Rosa.

Los fallecidos responden a los nombres de Eduardo Antonio Guevara Romero (21) y de una fémina de nombre Karen Mera. Ellos estaban por el lugar a bordo de una motocicleta y, al parecer, habrían intentado superar a un vehículo para luego chocar contra el pesado vehículo.

Los testigos señalan que la motocicleta tras chocar contra el volquete, de placa de rodaje AKM – 739, los ocupantes salieron despedidos por los aires para luego caer pesadamente contra el pavimento. Los jóvenes aparentemente iban a  Trujillo mientras que el vehículo de carga pesada iba a la sierra de La Libertad.

Guevara Romero falleció en el acto, mientras que su acompañante murió cuando era llevada al hospital de la ciudad de Laredo.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!