Pataz Informa
Noticias Regionales

Delincuentes fingen ser pasajeros y asaltan bus con 23 personas

Cuatro asaltantes se llevaron celulares y dinero de trabajadores y universitarios que retornaban desde Trujillo hacia Casa Grande.

FUENTE: RPP | FOTO: Referencial

Veintitrés pasajeros que se dirigían a la provincia de Ascope fueron asaltados por un grupo de delincuentes que les quitaron todas sus pertenencias. El hecho ocurrió en la carretera Panamericana Norte a pocos minutos de haber pasado el centro poblado El Milagro de Huanchaco.

Los pasajeros abordaron el ómnibus de la empresa Jaguar en el terminal Santa Cruz de Trujillo. Cuando la unidad estaba por salir de Trujillo, cuatro hombres se levantaron de sus asientos y amenazaron con armas de fuego al resto.

Ellos les despojaron de sus celulares, dinero y algunos bienes y luego bajaron del bus. La unidad avanzó hasta Chicama pero tuvieron que regresar para asentar la denuncia en la comisaría de El Milagro. Las víctimas señalaron que, en el camino, no había efectivos policiales.

Horas más tarde, los pasajeros entre ellos jóvenes universitarios llegaron a Casa Grande. Sus padres los esperaban angustiados en la comisaría del lugar, mientras que algunas de las víctimas acusaron a los conductores y cobradores de los buses que realizan el servicio Trujillo – Ascope, de actuar en complicidad con los delincuentes.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!