Camión cae a abismo y deja 2 heridos en la sierra liberteña

En el accidente, la peor parte se llevó el conductor del vehículo, por lo que fue trasladado de emergencia a Trujillo.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

De nunca acabar. Un nuevo accidente se registró en carreteras del interior de la sierra de La Libertad, dejando como resultado dos personas heridas tras el despiste y volcadura de un camión, en la provincia de Julcán.

El accidente se produjo al promediar la 01:00 de la mañana de hoy 04 de Julio, a la altura del Caserío de Carrapalday Alto, luego que la unidad que transportaba papa hacia la ciudad de Trujillo, cayó a un abismo de 240 metros aproximadamente.

Los heridos fueron identificados como: Lenin Blas Valverde (Conductor) y su copiloto Amaro Otiniano Cedano. Ellos fueron auxiliados por los pobladores de la zona y trasladados al Hospital de Julcán.

El que se llevó la mayor parte fue Lenin Blas Valverde quien fue diagnosticado con Traumatismo Encéfalo Craneano y fue trasladado de emergencia al hospital Regional de la ciudad de Trujillo, mientras que Amaro Otiniano se viene Recuperando en el Hospital de Julcán.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron este nuevo accidente de tránsito. Se sabe que el vehículo viajaba desde el distrito de Calamarca, provincia de Julcán – La Libertad.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *