Pataz Informa
Noticias Regionales

Investigan a 28 policías por robo de pistolas en comisaría

Pistolas habrían sido sustraídas por efectivo policial que ingresó sin levantar sospechas.

TEXTO: Karin Zelada | FOTO: Karin Zelada

Robo de 03 pistolas dentro de comisaría, es un hecho escandaloso que viene siendo investigado por la Dra. Deisy Saldaña More de la Fiscalía Provincial de Otuzco; quien revisa las respectivas imágenes.

Este hecho ocurrió el 28 de junio al promediar las 03:00 de la tarde, cuando los dos efectivos policiales descansaban luego de terminar su turno dentro de la dependencia policial.

Al levantarse los suboficiales se percataron que habían desaparecido sus armas de sus fundas por lo que comunicaron al comandante de guardia y este al Comisario quienes buscaron por todos lados, sin encontrarlas; por lo que se comunicó a la instancia respectiva.

Todo esto encendió las alarmas debido a que estas pistolas sustraídas estarían en poder de bandas criminales y comercializadas en el mercado negro. Asi mismo, se empezó a revisar las cámaras ubicadas en las afueras del Hospital y de las viviendas aledañas para conocer quien ingresó a la comisaría y efectivamente se puede apreciar a un sujeto que pasa como si nada, estaba vestido con uniforme policial.

Podría ser un agente policial o un sujeto disfrazado para cometer el ilícito penal. Todo esto está siendo investigado por la Fiscal que lleva el caso que ha conmocionado a pobladores otuzcanos por el hecho que ocurra dentro de una Comisaría que vela por la seguridad de la población.

Más Noticias

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa

Ronderos anuncian toma de carreteras en La Libertad

Patazinforma

La Libertad: Volverán a las aulas con jornadas educativas completas

Patazinforma

La Libertad: Ronderos se levantan en contra del Gobierno

Patazinforma
error: Content is protected !!