Pataz Informa
Noticias Regionales

Investigan a 28 policías por robo de pistolas en comisaría

Pistolas habrían sido sustraídas por efectivo policial que ingresó sin levantar sospechas.

TEXTO: Karin Zelada | FOTO: Karin Zelada

Robo de 03 pistolas dentro de comisaría, es un hecho escandaloso que viene siendo investigado por la Dra. Deisy Saldaña More de la Fiscalía Provincial de Otuzco; quien revisa las respectivas imágenes.

Este hecho ocurrió el 28 de junio al promediar las 03:00 de la tarde, cuando los dos efectivos policiales descansaban luego de terminar su turno dentro de la dependencia policial.

Al levantarse los suboficiales se percataron que habían desaparecido sus armas de sus fundas por lo que comunicaron al comandante de guardia y este al Comisario quienes buscaron por todos lados, sin encontrarlas; por lo que se comunicó a la instancia respectiva.

Todo esto encendió las alarmas debido a que estas pistolas sustraídas estarían en poder de bandas criminales y comercializadas en el mercado negro. Asi mismo, se empezó a revisar las cámaras ubicadas en las afueras del Hospital y de las viviendas aledañas para conocer quien ingresó a la comisaría y efectivamente se puede apreciar a un sujeto que pasa como si nada, estaba vestido con uniforme policial.

Podría ser un agente policial o un sujeto disfrazado para cometer el ilícito penal. Todo esto está siendo investigado por la Fiscal que lleva el caso que ha conmocionado a pobladores otuzcanos por el hecho que ocurra dentro de una Comisaría que vela por la seguridad de la población.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!