Pataz Informa
Noticias Nacionales

Hallan con vida a pescadores desaparecidos hace más de 30 días

Los hombres arequipeños desaparecieron desde el pasado 16 de mayo y su embarcación fue hallada a la derivada en Puerto Malabrigo.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

¡Los encontraron con vida! Hace 33 días fueron reportados como desaparecidos y hoy cuatro pescadores arequipeños fueron hallados con vida dentro de su embarcación que estaba a la deriva cerca de Puerto Malabrigo, provincia de Ascope.

Los hombres de mar salieron aquel día desde el puerto de Chala, ubicado en la provincia de Caravelí, región Arequipa, en su embarcación de nombre “Pablo Esteban” para trabajar como lo hacían hace varios años. Sin embargo, desde aquella fecha no supieron nada de sus seres queridos.

Ellos pidieron en reiteradas oportunidades que no dejen de buscarlos y la mañana de hoy Luci Torrealva recibió la llamada de su esposo donde le decía que estaba bien, la igual que sus compañeros que se hallaron perdidos.

Harold Viza Calatayud, Yampier Viza Calatayud, Camilo Rojas Nina y Rubén Cossi Nina, fueron encontrados por la embarcación artesanal “Daniel Umberto”. Los familiares y amigos de los pescadores tomaron el primer vehículo que los lleve a Trujillo para que puedan reencontrarse con sus seres queridos.

Se conoció que Camilo Rojas Nina se encuentra totalmente estable, mientras que Harold Viza, Yampier Viza y Rubén Cossi estarían desorientados. Todos ellos se encuentran en Puerto Malabrigo para que sean evaluados por los doctores.

Más Noticias

Pleno del Congreso rechaza proyecto de adelanto de elecciones al 2023

Pataz Informa

Declaran de necesidad pública la construcción de carretera Chimbote – Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Bus sufre accidente de tránsito en Sihuas y deja 4 fallecidos

Pataz Informa

Encuentran sin vida a quien ultrajara a menor de 3 años en Chiclayo

Pataz Informa

Perú es considerado uno de los destinos ideales para el avistamiento de aves en el mundo

Pataz Informa

Deslizamiento de tierra dejó 5 fallecidos en la provincia de Sihuas

Pataz Informa
error: Content is protected !!