Pataz Informa
Noticias Nacionales

Deslizamiento de tierra dejó 5 fallecidos en la provincia de Sihuas

Camioneta que transitaba a unos minutos de Sihuas, quedó atrapada con todos sus ocupantes.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Continúan las tragedias en el interior de nuestra sierra peruana. Esta vez, un nuevo accidente de tránsito enlutó a varias familias en la región de Ancash, luego que un alud de tierra tapara a una camioneta con todos sus ocupantes.

Este lamentable hecho se registró el día de ayer por la noche, a unos minutos de Sihuas en el sector Shajtay, donde un deslizamiento de tierra tapó a una camioneta de color rojo, quedando atrapados sus ocupantes.

Personal del Hospital de Apoyo Sihuas, Policía Nacional del Perú, Serenos Municipales y pobladores, llegaron al lugar de los hechos para brindar la ayuda necesaria, junto a maquinaria de Provías Nacional y de la Municipalidad Provincial de Sihuas. Lamentablemente, 4 personas fallecieron en el acto y un herido falleció en el hospital del lugar.

Las víctimas de este trágico accidente fueron identificadas como: Córdova Cruz Jorge Alberto, Alejos Capa Melina, Baltazar Vásquez Pedro, Padilla Cruz Bertha, Bolaños Padilla Yasira.

Es preciso mencionar que, el martes 17 de mayo del presente, Provias Descentralizado visitó la provincia de Sihuas con la finalidad de identificar los puntos críticos que necesitan intervención inmediata. Y este lugar del accidente fue considerado de emergencia.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!