Pataz Informa
Noticias Nacionales

Bus sufre accidente de tránsito en Sihuas y deja 4 fallecidos

Bus interprovincial, de empresa Suiza Peruana, cayó a un precipicio de 100 metros.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Difusión

Nuevo accidente de tránsito en carreteras del interior de nuestro País enluta a varias familias. Esta vez, un bus interprovincial cayó a un precipicio dejando como saldo 4 personas fallecidas y varios heridos en la provincia de Sihuas, departamento de Ancash.

Este lamentable accidente de tránsito se registró al promediar las 02:00 de la tarde, luego que el conductor de un bus de la empresa Suiza Peruana, por causas que aún se desconocen, perdiera el control de su vehículo cayendo a un abismo de 100 metros aproximadamente, a unos minutos de Sihuas, cerca de la Chancadora.

El primer occiso ha sido identificado como Yordan Payajo, mientras que entre los heridos estarían: Vicente Lorenzo Vidal, Sheyla Cóndor Horihuela, Miuller Valdivieso Domínguez, Elio Vicente Ponte Salcedo, Joel D. Vega Roque, Sadith Vega Martines y Gil Máximo Félix Pascual.

Los heridos han sido trasladados al Hospital de Apoyo Sihuas, mientras que la Policía Nacional del Perú y Fiscalía ya se encuentran en el lugar de los hechos. Cabe precisar que el bus, que terminó en el río Sihuas, cubría la ruta Huaraz – Huacrachuco, en la provincia de Marañón – Huánuco.

Más Noticias

Proponen la creación de la Universidad Nacional de Pataz

Pataz Informa

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa
error: Content is protected !!