Detienen a sujetos que habrían asaltado a docentes en el ande

Hecho se registró este último viernes, cerca al caserío de Pango en Otuzco.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía PL

Una combi que transportaba a varios profesores quienes regresaban de Llaugueda a ciudad liberteña, después de una semana de trabajo, fueron asaltados y despojados de sus pertenecías cerca al caserío de Pango en el distrito y provincia de Otuzco.

Ante este acto delictivo de inmediato la Policía Nacional al mando del Mayor Luis Cobeñas Puicon, llegaron al lugar y montaron un espectacular operativo por toda la zona.

Los facinerosos al notar la presencia policial se dieron a la fuga en una moto lineal de placa 5571 – 3T sin embargo, estos sujetos fueron capturados y trasladados a la comisaría de Otuzco.

Los detenidos obedecen a los nombres de Segundo Castañeda de la Cruz de 20 años de edad y Miky de la Cruz Meregildo de 19 de edad. Ellos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno. Mientras que, las víctimas de la delincuencia en esta provincia esperan que se aplique una sanción ejemplar.

Los profesores afectados hicieron un llamado a las autoridades pidiendo mayor seguridad a fin de evitar que la delincuencia se siga incrementando. Este asalto ocurrió el día de ayer viernes al promediar las 05:00 de la tarde.

Relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *