Pataz Informa
Noticias Regionales

Asaltan a ocho vehículos en una sola noche en ande liberteño

El atraco ocurrió en un sector del distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

FUENTE: RPP | FOTO: Referencial

Una banda de ocho delincuentes cubiertos con pasamontañas y fuertemente armados asaltó solo en una noche a pasajeros y choferes de ocho camiones y camionetas, se llevaron documentos y más de S/ 8 mil en el sector Alto Molino, en el distrito de Chugay, provincia andina de Sánchez Carrión, región La Libertad.

“Cuando llegamos a una curva, apareció un hombre que nos decía ‘¡esto es un asalto¡esto es un asalto!‘, y con palabras soeces nos bajó del camión, nos obligaron a echarnos al suelo, boca abajo, durante casi una hora, mientras esperaban a los demás carros”, narró una mujer víctima del robo, ocurrido el último jueves tras haber partido desde la localidad de Aricapampa rumbo a Huamachuco.

Los hampones le sustrajeron una cartera con 8 mil soles. “Vi a ocho asaltantes, tenían armas grandes”, agregó la mujer, cuya hija sufrió el robo de sus documentos. Además, denunció que las víctimas no fueron atendidas en la comisaría del distrito de Chugay porque”estaba cerrada”, y tuvieron que acudir a la comisaría de Huamachuco, donde si fueron recibidas.

Un comerciante también narró el infierno que vivió en la carretera de la sierra liberteña. “Nos bajaron del carro, con malas palabras nos dijeron que nos echemos al suelo y me quitaron unos 500 soles”, afirmó.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!