LA LIBERTAD | Nuevo accidente en la vía Huamachuco – Trujillo

Accidente ocurrió en la carretera de penetración a la sierra liberteña, a la altura de Don Isaac.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Un nuevo accidente de tránsito tiñó de sangre la carretera de penetración a la sierra liberteña, esta vez, el violento choque entre tres vehículos en la ruta Huamachuco – Trujillo, dejó como saldo 04 personas fallecidas y 05 heridos.

Este lamentable hecho se registró al promediar las 06:00 de la mañana a la altura del restaurant turístico “Don Isaac”, cuando el volquete de placa T5H-854 y los autos con placa T4L-040 y T4K-255; fueron protagonistas de un triple choque.

Los fallecidos en este trágico accidente fueron identificados como: José Luis Rimarachín Reyes (según documento hallado en sus pertenencias), Enriqu Cruz Reyes, Marcelina Hurtado Tomás y una persona por identificar, quien falleció en la Clínica.

MÁS NOTICIAS:  Bus que se dirigía hacia Pataz sufrió accidente de tránsito

Mientras que, los heridos son: Julio Castro Aguilar de 55 años, Wilmer Quispe Santos, Jorge Álvarez Trujillo, Carlos Williams Rojas Ávalos y Daniel Raúl Otiniano Orbegozo de 26 años de edad.

Hasta el cierre de la presente información se desconocen motivos del fatal accidente, la Policía se encuentra en el lugar de los hechos investigando las causas.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *