Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | El triste drama de Antonio y Rogelia. Ellos nos necesitan

Antonio y Rogelia son de Huamachuco y hoy necesitan de todos nosotros.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

El hombre llora como un niño y se cobija en los brazos de Rogelia (su Madre), no tiene a nadie más. Ellos son de Huamachuco, provincia liberteña de Sánchez Carrión.

La mujer de casi 70 años, duerme en el piso junto a él, tiene dolores, pero es fuerte, no come, no tiene abrigo, no tiene para los medicamentos, no tienen dinero. El SIS (seguro integral de salud) está desabastecido.

Antonio, joven emprendedor, hace 2 años empezó su calvario, dejó de trabajar por la falta de aire, dolores articulares, hinchazón de cuerpo y la enfermedad ha progresado.

Antonio, ahora está devastado anímicamente, luego que una bacteria muy resistente ingreso a sus pulmones y no tiene dinero para costear su tratamiento (200 soles día aproximadamente), además está condenado a vivir con oxígeno, necesita una silla de ruedas para transporte, suplementos vitamínicos, entre otros.

 Él quiere vivir y regresar a su tierra para abrazar a sus tres pequeños hijitos. Cada uno de nosotros tiene un camino a seguir y una lección para aprender. Ayudémoslo. Más detalles o coordinación comuníquense al celular 971569690 o al número de cuenta: Cta BCP 570 – 91029225 – 0 – 65.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!