Pataz Informa
Noticias Nacionales

ANCASH | Víctimas en desastre de Suchimán no pueden ser rescatados

Por difícil acceso rescatistas no lograr recuperar los cuerpos del agricultor y sus tres hijas. Lluvias torrenciales continúan registrándose.

TEXTO: Cortesía | FOTO: Cortesía

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Áncash informó que los cuerpos de los cuatro desaparecidos en el derrumbe ocurrido el viernes último en el centro poblado de Suchimán (provincia de Sihuas), no pueden ser rescatados hasta el momento por encontrarse en una zona de difícil acceso.

La Dirección Regional de Salud envío una brigada con seis rescatistas y un efectivo policial; sin embargo, no se ha podido iniciar la búsqueda de los cuerpos.

Las víctimas de este hecho son el poblador Víctor Dionisio Escudero y sus hijas Florcita Dionisio Quispe (12), Roxana (9) y Samantha (4). Su vivienda fue arrasada por el huaico.

Los rescatistas informaron que continúan ocurriendo pequeños deslizamientos que dificultan sus labores. También están a la espera de que baje el nivel del agua embalsada.

Continúa el peligro debido a que las lluvias torrenciales están cayendo en el Centro Poblado de Suchimán, donde 500 metros de la carretera -que una Áncash con las regiones de Huánuco y La Libertad – fue destruida.

Más Noticias

Pleno del Congreso rechaza proyecto de adelanto de elecciones al 2023

Pataz Informa

Declaran de necesidad pública la construcción de carretera Chimbote – Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Bus sufre accidente de tránsito en Sihuas y deja 4 fallecidos

Pataz Informa

Encuentran sin vida a quien ultrajara a menor de 3 años en Chiclayo

Pataz Informa

Perú es considerado uno de los destinos ideales para el avistamiento de aves en el mundo

Pataz Informa

Deslizamiento de tierra dejó 5 fallecidos en la provincia de Sihuas

Pataz Informa
error: Content is protected !!