Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Delincuentes asaltan bus con pasajeros y se llevan S/ 10,000

El ómnibus salió de la provincia de Talara y tenía como destino la ciudad de Lima.

FUENTE: Diario Correo | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Momentos de terror vivieron 25 pasajeros y el conductor de un ómnibus de la empresa de transporte Civa, que salió desde Talara, al ser retenidos por seis delincuentes que portaban armas de fuego. Los hampones se apoderaron de alrededor de S/ 10,000 en efectivo y más de S/ 15,000 en pertenencias de sus víctimas.

BLOQUEAN VÍA

El ómnibus salió de la provincia de Talara a las 2:30 de la tarde y tenía como destino la ciudad de Lima. No obstante, cuando el chofer del vehículo, Luis Roberto Linares Rivas, se encontraba a inmediaciones del kilómetro 16 del distrito de Chocope, en La Libertad, observó que la carretera había sido bloqueada con llantas, piedras y ramas.

Al intentar colocarse a un lado de la vía, vio que por la ventana seis delincuentes encapuchados le apuntaban con sus armas de fuego y le exigían que les abriera la puerta del vehículo. El conductor, quien temía por su vida, abrió la puerta y los maleantes rápidamente subieron al ómnibus.

Con la voz de mando y apuntándole en la cabeza, uno de ellos, le exigió a Luis Linares que condujera hacia un matorral. Una vez en el lugar, los maleantes amenazaron de muerte a sus víctimas y los desvalijaron.

De acuerdo al relato de uno de los pasajeros, los asaltantes los retuvieron por más de media hora y se llevaron alrededor de S/ 10,000 y todas las pertenencias entre joyas, zapatillas, ropa, medicina, etc. Luego escaparon a bordo de una camioneta.

Tras varios minutos de espera, el personal de carretera de La Libertad llegó en su auxilio.

Más Noticias

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa

Ronderos anuncian toma de carreteras en La Libertad

Patazinforma

La Libertad: Volverán a las aulas con jornadas educativas completas

Patazinforma

La Libertad: Ronderos se levantan en contra del Gobierno

Patazinforma
error: Content is protected !!