Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | 3 muertos deja fatídico accidente en mina en Otuzco

Un venezolano y dos peruanos perdieron la vida tras sufrir un aparatoso accidente dentro de una mina en el distrito de Huaranchal.

tragedia-mina-huaranchal-otuzco-deja-tres-fallecidos

FUENTE: PL Otuzco | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Una nueva tragedia en el ande liberteño enlutó a tres familias, esto luego que se sufrieran un lamentable accidente dos personas de nacionalidad peruana y uno venezolano, dentro de una mina en la provincia de Otuzco.

Este hecho ocurrido el día de hoy martes 29 de mayo, en una mina ubicada en el caserío de Lajón, centro poblado de Huayobamba, distrito de Huaranchal, cuando las tres víctimas habrían estado laborando dentro de la mina sin implementos de seguridad.

Según testigos, estas personas se movilizaban en una “vagoneta”, sin embargo, se habría roto un riel sujetado por un cable, lo cual dejó sin frenos y chocó a gran velocidad, arrojando por el aire a 2 de los ocupantes y el otro quedó dentro del carrito, falleciendo todos al instante por los múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas fueron identificadas como: Luis Alberto Machado Villalobos de 28 años de edad de Venezuela, Edwin Jhosep Chávez Jacobo de Trujillo y Jhony Milton Laira Cuñiwo de 44 años de Lima.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!