Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | 4 Sujetos caen con 100Kg de marihuana en el ande

Los sujetos iban a bordo de una camioneta 4×4 de color rojo, en la cual trasladaban esta mercancía ilícita de Sartinbamba a Huamachuco.

4-sujetos-cae-100-kilos-marihuana-chugay-la-libertad

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

 Luego de un Operativo organizado por la comandancia Ruaral de Huamachuco en conjunto con la DEPICAJ y Comisaría de Chugay, lograron intervenir a 4 personas que transportaban 100 kilos de marihuana aproximadamente en la sierra de La Libertad.

Los intervenidos en el Alto Molino, distrito de Chugay, fueron identificados como Margarín Hernández Felipe Cárdenas de 28 años de edad (Conductor y natural de Pataz), Leoncio Hernández margarín de 36 años, Ambrosio Venancio Jesús de 32 años y Sara Mirabal Figueredo, estos últimos de Huánuco.

La mercancía era transportada en la tolva del vehículo, dentro de dos maletas, una caja y una canasta. Según indica el comisario de la PNP Huamachuco, habríann tenido conocimiento que una camioneta 4×4 transportaba marihuana, por lo que se realizó dicho operativo.

Los sujetos iban a bordo de una camioneta 4×4 de color rojo, en la cual trasladaban esta mercancía ilícita de Sartinbamba a Huamachuco, quedando los 4 detenidos y trasladados a Huamachuco para las investigaciones correspondientes.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!