Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Mala racha en carreteras deja 3 muertos y 20 heridos

Choque de vehículos y despiste de camión dejó un número considerable de heridos y 3 fallecidos.

accidentes-transito-la-libertad-dejan-3-muertos-varios-fallecidos

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Accidentes de tránsito dejaron el día de hoy 3 fallecidos y al menos 20 heridos, uno de ellos sucedió en horas de la madrugada tras chocar violentamente un bus de la empresa “Las Vegas” que se dirigía de Trujillo a Julcán y una camioneta que viajaba en sentido contrario.

Entre los heridos se identificaron a Lorena Hurtado Ganoza (38), Lourdes Cruz Fabián (42), Obed Villanueva Reyes (31), Yene Vásquez Cruz (40), Cecilia Parimango Julca (27), Julio Cabrera Cruz (50), Ruperto Ponce Zavaleta (40), Walter López Rodríguez (52), Segundo Blas Aredo (69), Elizabeth Ortega Damián (27), Miller Reyes Vera (19) y Domingo Rumay Silvestre (39).

Los fallecidos en esta tragedia fueron identificados como Jhon David Robles de la Cruz (Conductor de la camioneta), Beatriz Carolina Ruiz Calderón (24) y Junior Luis Asto Valencia.

Otro accidente se registró al promediar las 11.30 de la mañana cuando un camión cargado de cerveza se despistó a la altura de Casmiche – Otuzco, registrándose solo pérdidas materiales.

Esta mala racha continuó a mediodía en el distrito de Agallpampa – Otuzco, donde el violento choque frontal entre una moto lineal con un auto que iba a Huamachuco dejó como resultado 6 personas heridas, siendo los más graves: Elvin Agustín Ríos (20) y Francisco Rodríguez Juárez (21).

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!