Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Inspeccionan vía que une a Pataz y Sánchez Carrión

Carlos Lozada, director de Provias Nacional, inspeccionó el mantenimiento y conservación del corredor vial de 615,44 km.

provias-inspecciona-mantenimiento-corredor-vial-une-pataz-sanchez-carrion

TEXTO: Pataz Informa | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Luego de la medida adoptada por autoridades y rondas campesinas de Sánchez Carrión y Pataz, interrumpiendo el tránsito vehicular por 48 horas en el interior del ande liberteño, Provías Nacional llegó hasta Chugay para inspeccionar el mantenimiento y conservación del corredor vial que une a estas provincias.

“Carlos Lozada, director de Provias Nacional, inspeccionó el mantenimiento y conservación del corredor vial de 615,44 km que conecta las provincias de Sánchez Carrión, Bolívar y Pataz (La Libertad) y Sihuas (Áncash)”, menciona el MTC en su red social, acotando que las puertas están abiertas para el diálogo.

 Por su parte el alcalde distrital de Chugay, Richard Nontol Rubio, indicó que desde el próximo lunes 07 de mayo Obrainsa reinicia labores de instalación del asfalto básico, teniendo que corregir las faltas técnicas observadas por la población.

Asimismo, manifestó que ya se tendría empresa de proyectos para la elaboración del perfil técnico Puente Pallar – Puente Chagual, quedando luego continuar con las gestiones para la elaboración del expediente técnico de la ejecución definitiva de doble vía.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!