8.3 C
Pataz
27, Septiembre 2022 | 11:14 pm
Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Asfaltado de carretera que surca Pataz será una realidad

El Ministro de Transportes y Comunicaciones anunció pavimentación de corredor vial en el menor tiempo posible, luego que se levanten observaciones.

ministro-transportes-chagual-anuncio-pavimentacion-carretera
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Como se había anunciado, el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde, visitó la provincia de Pataz y supervisó in situ el mal estado de las carreteras de esta provincia y Sánchez Carrión. El titular del portafolio arribó a la provincia patacina acompañado de la congresista Rosa María Bartra Barriga, Director ejecutivo de Provías Nacional, entre otros.

Tras recorrer un tramo de carretera que se encuentra en situación de afirmada, que une las provincias de Sánchez Carrión y Pataz, Giuffra anunció a los más de 500 pobladores presentes, la próxima pavimentación del corredor Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Comaru, anunciando que el mejoramiento de esta vía reducirá el tiempo de recorrido entre ambas provincias.

El alcalde provincial, Robert Bogarín Vigo y demás autoridades ediles de las provincias involucradas, agradecieron la buena voluntad y compromiso del Ministro Bruno Giuffra y la Parlamentaria Rosa Bartra; invocando a que se ponga mayor énfasis en el levantamiento de las observaciones para la continuación con la instalación del mortero asfáltico en el corredor vial que surca la provincia de Pataz.

Cabe mencionar también que el Ministro de Transportes y su equipo visitaron el centro poblado de Chagualito, donde anunció a la población que en los próximos días se estaría reemplazando el actual puente de madera por un puente modular.

https://www.facebook.com/patazinformate/videos/697771333766855/

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!