7.1 C
Pataz
29, Septiembre 2022 | 12:09 am
Pataz Informa
Noticias Regionales

Autoridades del ande liberteño en el Ranking de personajes destacados

En este ranking se encuentran: Consejeros por Otuzco, Pataz y Stgo. de Chuco; así como los alcaldes de: Angasmarca, Julcán, Stgo. de Chuco y Pataz.

autoridades-del-ande-liberteno-destacados-en-2016
FUENTE: Satélite | patazinforma@gmail.com | FOTO: Diseño Patazinforma

Finalizamos el año 2016 y como todos los años, el diario Satélite publicó su ranking 2016, el cual según el artículo contiene una selección minuciosa de los hechos y personajes que dejaron marca el año que ya se consumió.

Dentro de este ranking, mencionan los alcaldes más destacados y los consejeros regionales del año dentro de la jurisdicción liberteña. En lo que corresponde a los alcaldes destacados mencionan a: Percy Geldres Sare de Angasmarca, Jhon Rodríguez Espejo de Julcán, Victor Luján Chero de Santiago de Chuco y Robert Bogarín Vigo de la provincia de Pataz.

Por otro lado, dentro de los consejeros regionales del año mencionan a: Omar Zavaleta Cortijo de Otuzco, Manuel Quijano Muñoz de Pataz y Segundo Paredes Zavaleta de Santiago de Chuco; por su destacado trabajo, intervenciones y fiscalizaciones.

Cabe resaltar que en este ranking también mencionan la Postulación del año, la salvada del año, las denuncias del año, el cese del año, la exclusión del año, el dúo político del año, el rompimiento del año, las capturas del año, el logro del año, las metidas de pata del año, entre otros. Ver artículo aquí.

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!