Pataz Informa
Noticias Regionales

Autoridades del ande liberteño en el Ranking de personajes destacados

En este ranking se encuentran: Consejeros por Otuzco, Pataz y Stgo. de Chuco; así como los alcaldes de: Angasmarca, Julcán, Stgo. de Chuco y Pataz.

autoridades-del-ande-liberteno-destacados-en-2016
FUENTE: Satélite | patazinforma@gmail.com | FOTO: Diseño Patazinforma

Finalizamos el año 2016 y como todos los años, el diario Satélite publicó su ranking 2016, el cual según el artículo contiene una selección minuciosa de los hechos y personajes que dejaron marca el año que ya se consumió.

Dentro de este ranking, mencionan los alcaldes más destacados y los consejeros regionales del año dentro de la jurisdicción liberteña. En lo que corresponde a los alcaldes destacados mencionan a: Percy Geldres Sare de Angasmarca, Jhon Rodríguez Espejo de Julcán, Victor Luján Chero de Santiago de Chuco y Robert Bogarín Vigo de la provincia de Pataz.

Por otro lado, dentro de los consejeros regionales del año mencionan a: Omar Zavaleta Cortijo de Otuzco, Manuel Quijano Muñoz de Pataz y Segundo Paredes Zavaleta de Santiago de Chuco; por su destacado trabajo, intervenciones y fiscalizaciones.

Cabe resaltar que en este ranking también mencionan la Postulación del año, la salvada del año, las denuncias del año, el cese del año, la exclusión del año, el dúo político del año, el rompimiento del año, las capturas del año, el logro del año, las metidas de pata del año, entre otros. Ver artículo aquí.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!