Pataz Informa
Noticias Regionales

Racing Club continuará la lucha de traer fútbol de primera a nuestra región

Hoy a partir de las 08:00 de la noche, las “Águilas huamachuquinas” saldrán por los tres puntos ante el Deportivo Hualgayoc de Cajamarca.

racing-club-sale-hoy-a-seguir-haciendo-historia-en-copa-peru
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Racing Club

Luego  que Racing Club de Huamachuco iniciara la finalísima de la Copa Perú ganando por la mínima diferencia al Deportivo Binacional de Arequipa, hoy por la noche saldrá con todo ante el Deportivo Hualgayoc de Cajamarca y continuar así haciendo historia.

Las “Águilas huamachuquinas” vienen acrecentando la esperanza liberteña de contar con fútbol de primera y en esta segunda fecha de la finalísima, saldrán al terreno de juego con el objetivo de sacar los tres puntos y aumentar esta esperanza.

Este encuentro por la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú, se desarrollará hoy a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional, por lo que quedan invitados a apoyar a nuestro representante liberteño, las “Águilas huamachuquinas”.

Por otro lado, en las redes sociales el aliento de la hinchada ya inició y lo hacen de esta manera: “Después de batallar y tumbar al impero de Pachacutec, vamos hacer frente y abatir al imperio de Atahualpa, porque somos guerreros huamachuquinos… Vamos águilas guerreras a ganar un peldaño más para llegar a nuestro objetivo el de traer nuestro futbol profesional…”.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!