Pataz Informa
Noticias Regionales

Racing Club continuará la lucha de traer fútbol de primera a nuestra región

Hoy a partir de las 08:00 de la noche, las “Águilas huamachuquinas” saldrán por los tres puntos ante el Deportivo Hualgayoc de Cajamarca.

racing-club-sale-hoy-a-seguir-haciendo-historia-en-copa-peru
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Racing Club

Luego  que Racing Club de Huamachuco iniciara la finalísima de la Copa Perú ganando por la mínima diferencia al Deportivo Binacional de Arequipa, hoy por la noche saldrá con todo ante el Deportivo Hualgayoc de Cajamarca y continuar así haciendo historia.

Las “Águilas huamachuquinas” vienen acrecentando la esperanza liberteña de contar con fútbol de primera y en esta segunda fecha de la finalísima, saldrán al terreno de juego con el objetivo de sacar los tres puntos y aumentar esta esperanza.

Este encuentro por la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú, se desarrollará hoy a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional, por lo que quedan invitados a apoyar a nuestro representante liberteño, las “Águilas huamachuquinas”.

Por otro lado, en las redes sociales el aliento de la hinchada ya inició y lo hacen de esta manera: “Después de batallar y tumbar al impero de Pachacutec, vamos hacer frente y abatir al imperio de Atahualpa, porque somos guerreros huamachuquinos… Vamos águilas guerreras a ganar un peldaño más para llegar a nuestro objetivo el de traer nuestro futbol profesional…”.

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!