Pataz Informa
Noticias Regionales

2 muertos y 7 heridos deja volcadura de camioneta que se dirigía a Pataz

La camioneta 4X4 en la que se desplazaban volcó y cayó a un abismo en el caserío Molino Viejo, en el distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión.

camioneta-que-viajaba-a-pataz-cae-a-abismo-en-molino-y-deja-dos-muertos
FUENTE: RPP | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Dos  personas fallecieron y otras siete resultaron heridas luego que la camioneta 4×4 en la que viajaban volcó y cayó a un abismo de 100 metros de altura en el caserío Molino Viejo, en el distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión.

Hasta el momento, solo se conoce la identidad de uno de los fallecidos. Se trata de Aldo Reyes Vásquez. Mientras tanto, de los siete heridos, tres – entre ellos un niño de cinco años – fueron evacuados a Trujillo.

Los heridos son: Félix Reyes Vásquez (19), Adrian Yupanqui Mora (26), José Miller Alayo Villalba (19), Elvira Mendoza Mallqui (58), Estela Benites Carbajal (23) y un menor de edad de iniciales G. A. Y. (4).

Los ocupantes partieron desde la ciudad de Huamachuco (capital de Sánchez Carrión) rumbo a la provincia andina de Pataz.

La falta de experiencia, el mal estado de carretera o la excesiva velocidad habría sido la causa por la cual el chofer, José Alayo Villanueva, de 18 años, perdió el control del volante, de acuerdo a las primeras investigaciones.

Más Noticias

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa

Ronderos anuncian toma de carreteras en La Libertad

Patazinforma

La Libertad: Volverán a las aulas con jornadas educativas completas

Patazinforma

La Libertad: Ronderos se levantan en contra del Gobierno

Patazinforma
error: Content is protected !!