Pataz Informa
Noticias Regionales

Alistan 19° edición de Festival de Luces y Colores en la ciudad de Trujillo

Miles de personas disfrutan todos los años del Festival de Luces y Colores que se realiza en Trujillo; y este año, se planea extender la colocación de árboles navideños.

alistan-festival-luces-y-colores-en-trujillo
FUENTE: RPP | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

En  Trujillo, comenzaron los preparativos para la 19 edición del “Festival de Luces y Colores” que se realiza todos los años en la plaza de armas de Trujillo.

A diferencia del 2015, este año se planea extender la colocación de árboles navideños en el paseo peatonal Pizarro y la plazuela El Recreo.

“El festival lleva años llevando alegría a las familias trujillanas, especialmente a los más pequeños, que lo esperan con mucha ilusión. Esta es una tradición en la que nosotros como municipalidad estamos involucrados desde sus comienzos”, manifestó el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Como se recuerda, desde hace 19 años la festividad se ha vuelto una tradición para las familias que celebran la llegada de la Navidad. Además, el año pasado mediante Resolución de Alcaldía Nº 1314 – 2015 – MPT, se declaró al ‘Festival de Luces y Colores’ como actividad de interés cultural y artístico de la ciudad y lo incorpora en la Agenda Turística Cultural de la comuna.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!