Pataz Informa
Noticias Regionales

Alistan 19° edición de Festival de Luces y Colores en la ciudad de Trujillo

Miles de personas disfrutan todos los años del Festival de Luces y Colores que se realiza en Trujillo; y este año, se planea extender la colocación de árboles navideños.

alistan-festival-luces-y-colores-en-trujillo
FUENTE: RPP | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

En  Trujillo, comenzaron los preparativos para la 19 edición del “Festival de Luces y Colores” que se realiza todos los años en la plaza de armas de Trujillo.

A diferencia del 2015, este año se planea extender la colocación de árboles navideños en el paseo peatonal Pizarro y la plazuela El Recreo.

“El festival lleva años llevando alegría a las familias trujillanas, especialmente a los más pequeños, que lo esperan con mucha ilusión. Esta es una tradición en la que nosotros como municipalidad estamos involucrados desde sus comienzos”, manifestó el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Como se recuerda, desde hace 19 años la festividad se ha vuelto una tradición para las familias que celebran la llegada de la Navidad. Además, el año pasado mediante Resolución de Alcaldía Nº 1314 – 2015 – MPT, se declaró al ‘Festival de Luces y Colores’ como actividad de interés cultural y artístico de la ciudad y lo incorpora en la Agenda Turística Cultural de la comuna.

Más Noticias

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa

Ronderos anuncian toma de carreteras en La Libertad

Patazinforma

La Libertad: Volverán a las aulas con jornadas educativas completas

Patazinforma

La Libertad: Ronderos se levantan en contra del Gobierno

Patazinforma
error: Content is protected !!