7.1 C
Pataz
29, Septiembre 2022 | 12:06 am
Pataz Informa
Noticias Regionales

Trujillo sede del XVIII Encuentro de líderes escolares liberteños

Del 13 al 15 de octubre, el colegio Liceo Trujillo será escenario del XVIII Encuentro de líderes escolares, “Por la integración liberteña”.

trujillo-sede-del-encuentro-de-lideres-escolares
FUENTE: Trujilloinforma | patazinforma@gmail.com | FOTO: Diseño Patazinforma

Con la finalidad de fomentar la integración regional entre los estudiantes, Trujillo será sede del XVIII Encuentro de líderes escolares liberteños. La cita será desde el 13 al 15 de octubre en el colegio Liceo Trujillo.

Se calcula que estarán presentes en el encuentro más de mil escolares por ese motivo el personal de la institución educativa Liceo Trujillo y el de la Asociación para el Desarrollo Intercultural, vienen realizando las  últimas coordinaciones para que todo sea un éxito.

La organización ha previsto dos conferencias respecto a innovación y emprendimiento a cargo de dos ponentes colombianos y un peruano; concluirá el evento con la firma de la Declaración de Trujillo a cargo de los representantes de las distintas instituciones educativas participantes.

El Profesor Osber Yauri Cruz, Coordinador general del evento, precisó que se trata, pues de sentar las bases de la integración liberteña en la mente de nuestros escolares como una forma de continuar a la tan ansiada integración de una región tan vasta y diversa y que además lleva el nombre de un valor fundamental para todo ser humano: La Libertad.

Según el director de la Institución educativa Liceo Trujillo, José Luis De la Cruz,  y el Presidente de ADEI, Jesús Agreda, se espera la presencia de las principales autoridades políticas y educativas del ámbito provincial y regional puesto que están siendo invitadas para esta ocasión.

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!