Pataz Informa
Noticias Regionales

Gerente de Vivienda verá problema de agua en Taurija

La Gerente Regional de Vivienda viajará la próxima semana con su equipo técnico a Taurija para buscar una solución al problema de escasez de agua.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | VIDEO: GRLL

LA LIBERTAD: En una reunión que sostuvieran las autoridades ediles de la provincia de Pataz con el Gobernador Regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, el Prof. Amadeo Saldaña Araujo, alcalde distrital de Taurija, expuso la problemática de sequía que aqueja a su distrito y por la cual de continuar, se declararía en emergencia al distrito taurijano.

“Una de las grandes necesidades que tenemos, es el agua para consumo, a diario viene comunidad y comunidad al alcalde y no hay de donde sacar agua, no hay vertientes”, fueron las palabras en una de sus intervenciones del Prof. Amadeo Saldaña.

Por su parte, Luis Valdez Farías, se comprometió en enviar la próxima semana a la Gerente de Vivienda a Taurija, para que en coordinación con el alcalde se vea como a través de un expediente se ayude en la solución de este problema del agua. La gerente de Vivienda viajará con su equipo técnico.

Así mismo, el alcalde distrital de Taurija manifestó que ya tiene listo el expediente para el mejoramiento del Instituto de Taurija, a lo que el gobernador acotó: “Yo he ido a Taurija y he visto que ese instituto es necesario repotenciarlo y mejorarlo… Hay muchos jóvenes que no pueden venir a la costa y ese instituto tiene demanda, por eso yo me comprometí con el alcalde para el mejoramiento de ese instituto”.

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!