8.3 C
Pataz
27, Septiembre 2022 | 10:01 pm
Pataz Informa
Noticias Regionales

Electrificarán 94 caseríos de la provincia de Pataz

El Ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo Flores, se comprometió a electrificar Ongón uno de los distritos más pobres del Perú.

electrificaran-94-caserios-de-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Andina.pe – Referencial

LA LIBERTAD: Continuando con su agenda programada, los alcaldes de la provincia de Pataz acompañados por el Gobernador Regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, Sostuvieron una reunión de coordinación y trabajo con el Econ. Gonzalo Tamayo Flores, Ministro de Energía y Minas.

Tamayo Flores, para solucionar la problemática de electrificación rural de los anexos de la provincia de Pataz que aún no cuentan con este servicio básico, se comprometió a destrabar el proyecto de electrificación donde 94 caseríos de Pataz podrán tener luz. Asimismo, se comprometió a electrificar Ongón uno de los distritos más pobres del Perú.

“No podemos permitir que nuestros hermanos de Ongón en Pataz vivan sin luz. El alcalde, Welsman Miranda expuso su problemática ante el gobernador, quién se comprometió a elaborar el Expediente Técnico para la electrificación de Ongón y a incluir el mejoramiento de la I. E. 80503 San Martín en el anexo La Victoria en el pliego del Gobierno Regional”, menciona el Gobierno Regional en su red social.

Los alcaldes de la provincia de Pataz que participaron de esta reunión acompañados por el Gobernador Regional fueron: Robert Bogarín Vigo, alcalde provincial de Pataz; Manuel Castillo Góngora, alcalde distrital de Chilia; José Torrealva Yparraguirre, alcalde distrital de Pataz; Agustín Crespín Vera, alcalde distrital de Huayo; Amadeo Saldaña Araujo, alcalde distrital de Taurija y Welsman Miranda Ramos, alcalde distrital de Ongón.

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!