Pataz Informa
Noticias Regionales

Electrificarán 94 caseríos de la provincia de Pataz

El Ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo Flores, se comprometió a electrificar Ongón uno de los distritos más pobres del Perú.

electrificaran-94-caserios-de-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Andina.pe – Referencial

LA LIBERTAD: Continuando con su agenda programada, los alcaldes de la provincia de Pataz acompañados por el Gobernador Regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, Sostuvieron una reunión de coordinación y trabajo con el Econ. Gonzalo Tamayo Flores, Ministro de Energía y Minas.

Tamayo Flores, para solucionar la problemática de electrificación rural de los anexos de la provincia de Pataz que aún no cuentan con este servicio básico, se comprometió a destrabar el proyecto de electrificación donde 94 caseríos de Pataz podrán tener luz. Asimismo, se comprometió a electrificar Ongón uno de los distritos más pobres del Perú.

“No podemos permitir que nuestros hermanos de Ongón en Pataz vivan sin luz. El alcalde, Welsman Miranda expuso su problemática ante el gobernador, quién se comprometió a elaborar el Expediente Técnico para la electrificación de Ongón y a incluir el mejoramiento de la I. E. 80503 San Martín en el anexo La Victoria en el pliego del Gobierno Regional”, menciona el Gobierno Regional en su red social.

Los alcaldes de la provincia de Pataz que participaron de esta reunión acompañados por el Gobernador Regional fueron: Robert Bogarín Vigo, alcalde provincial de Pataz; Manuel Castillo Góngora, alcalde distrital de Chilia; José Torrealva Yparraguirre, alcalde distrital de Pataz; Agustín Crespín Vera, alcalde distrital de Huayo; Amadeo Saldaña Araujo, alcalde distrital de Taurija y Welsman Miranda Ramos, alcalde distrital de Ongón.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!