Pataz Informa
Noticias Provinciales

Empresario minero fue atacado a balazos por dos sujetos

Cuando el hombre armado iba a dar el tiro de gracia al empresario, el arma se trabó y no salieron las balas.

FUENTE: LL Ahora | FOTO: Cortesía

El hampa no perdona. Al promediar las 8:30 de la mañana de hoy, un hombre dedicado a las labores mineras en la provincia de Pataz, fue ataco a balazos por dos sujetos que se movilizaban en un automóvil negro. Al parecer el hombre de negocios fue seguido por los sicarios con intenciones de matarlo por un presunto ajuste de cuentas en Trujillo.

Según testigos del hecho, la víctima identificada como Josué Oliver Blas Lezama (40) se encontraba sentado en su camioneta con placa de rodaje T4G-837, en las afueras del edificio donde alquila una habitación con su pareja, ubicado en la cuadra 16 de la Av. Jesús de Nazareth, en la Urb. Covicorti. De pronto apareció un automóvil, modelo Yaris de color negro, de donde bajo un sujeto con un arma en la mano para disparar a la llanta del carro del empresario y luego atacar al minero con cinco balazos.

El herido salió de su vehículo y corrió unos 30 metros con intensión de ponerse a salvo, pero cayó en la berma central de la avenida, hasta donde corrió el sicario para asegurar la muerte de su objetivo.

Cuando el hombre armado iba a dar el tiro de gracia en la cabeza del negociante, el arma se trabó y no salieron las balas, lo que fue aprovechado por el lesionado para seguir corriendo, mientras que los sicarios huían del lugar.

El fuerte ruido de las balas alarmó a la conviviente del agraviado de iniciales K. H. M. quién de inmediato trasladó al herido en un taxi con dirección al hospital Regional. En el nosocomio, el médico de turno, Roberto Espinoza diagnosticó trauma torácico abdominal penetrante por arma de fuego. El agraviado recibió cinco impactos de bala, tres en el tórax y dos en el brazo izquierdo.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!