Pataz Informa
Noticias Provinciales

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Accidente de tránsito se registró en el distrito de Parcoy dejando varios heridos y hasta el momento una persona fallecida.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Difusión

Accidentes de tránsito continúan enlutando a familias en la sierra de La Libertad. Esta vez, un bus de la empresa “Caipo Express”, cayó a un abismo de 100 metros aproximadamente, dejando como saldo varias personas heridas de gravedad y una persona fallecida.

Este lamentable hecho se registró a la altura del sector el Porvenir del C.P. Alpamarca. El conductor, por causas que aún se desconocen, perdió el control del bus y cayó al barranco. Varios heridos de gravedad fueron llevados en ambulancia al hospital más cercano, mientras que la víctima, quien quedó entre los fierros del pesado vehículo, fue identificada como Victoria de la Cruz Romero.

Para atender esta emergencia y agilizar el traslado de los heridos, se desplegó las ambulancias de: EUD. 259 P. S Huaylillas 3:00 am, EUB. 835 P. S Chagual 3:20 am y EUG. 357 hospital provincial Tayabamba. 3:35 am.

Según algunos transportistas, el accidente se habría originado por el mal estado de la carretera a consecuencia de las intensas lluvias que se vienen registrando en esta parte de la sierra de La Libertad.

Más Noticias

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!