El cuerpo de la víctima fue encontrado en una habitación de su casa con el cráneo destrozado. Fémina habría sido atacada con un pesado martillo.
FUENTE: La República | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial
Un nuevo feminicidio vuelve a ocurrir en la provincia andina de Pataz, en la región La Libertad, cuando un enfurecido hombre acabó con la vida de su conviviente golpeándola con una comba de construcción en la cabeza y luego se suicidó arrojándose a un abismo de más de 200 metros de profundidad.
El hecho se registró en horas de la madrugada del último jueves, en el anexo de Lúcumas, a 20 minutos del anexo de Retamas, en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz.
La víctima fue identificada como Emérita Esmilda Martínez Peña (25), cuyo cuerpo fue encontrado en una habitación de su casa, con el cráneo destrozado, a un costado también ubicaron el pesado martillo que utilizó su pareja, Santos Pizán Domínguez para golpearla hasta matarla.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver. Mientras realizaban su trabajo, la comitiva de autoridades, fue alertada por vecinos de la zona que el homicida se había suicidado, encontrando su cuerpo sin vida en una quebrada.