Pataz Informa
Noticias Provinciales

Viabilizan más de 48 millones de soles en obras para Taurija

Entre obras de saneamiento e infraestructura educativa, la comuna de Taurija logró más de 48 millones de soles en obras para sus comunidades.

mas-de-48-millones-de-soles-en-obras-para-taurija
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

La  Municipalidad Distrital de Taurija dio a conocer a través de su red social, un logro muy importante en beneficio de sus pobladores y comunidades. Entre obras de saneamiento e infraestructura educativa, lograron que se viabilice más de 48 millones de soles para el distrito de Taurija, provincia liberteña de Pataz.

El banco de proyectos viables difundidos, está conformado por: “Ampliación, mejoramiento del servicio educativo del Instituto Superior, Tecnológico Estatal de Taurija con S/ 11 393 456.00 Soles”, “Ampliación, mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado e instalación del sistema de tratamiento de aguas servidas de Querobamba con S/ 1 403 119.00 Soles”.

“Mejoramiento del servicio educativo del nivel primario y secundario en la I. E. N° 80836 de Uchos con S/ 6 007 479.00 Soles”, “Mejoramiento del servicio educativo del nivel primario y secundario en la I. E. N° 80808 de Pacobamba con S/ 5 564 368.00 Soles”, “Ampliación, mejoramiento del sistema de agua potable e instalación de biodigestores en Huayao con S/ 3 967 821.00 Soles”.

“Mejoramiento del servicio educativo nivel primaria en la I. E. N° 80461 de Taurija con S/ 3 293 603.00 Soles”, “Ampliación, mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado e instalación del sistema de tratamiento de aguas servidas de Huashibamba con S/ 1 468 283.00 Soles”.

Así como también: “Mejoramiento del sistema de agua potable y creación del sistema de saneamiento rural con biodigestores en los sectores de Huancabamba, Torrepata, Abarragra, y Shuyo del anexo de Huancabamba con S/ 2 261 905.00 Soles”, “Mejoramiento de los servicios educativos nivel secundaria de la I. E. Jorge Chávez de Taurija con S/ 2 676 806.00 Soles” y “Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado de Taurija con S/ 6 781 781.00 Soles”.

“Nuestro único objetivo es seguir trabajando marcando diferencia y sirviendo a nuestros hermanos y amigos de nuestro hermoso y acogedor Taurija, a los cuales se les agradece su apoyo y confianza la cual no defraudaré. Seguiré trabajando al 100% ya que ustedes se lo merecen”, mencionó el Prof. Amadeo Saldaña Araujo, alcalde del distrito de Taurija.

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Camioneta se despistó y volcó en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Hombre habría ultimado a su madre de un disparo en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!