Pataz Informa
Noticias Provinciales

Viabilizan más de 48 millones de soles en obras para Taurija

Entre obras de saneamiento e infraestructura educativa, la comuna de Taurija logró más de 48 millones de soles en obras para sus comunidades.

mas-de-48-millones-de-soles-en-obras-para-taurija
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

La  Municipalidad Distrital de Taurija dio a conocer a través de su red social, un logro muy importante en beneficio de sus pobladores y comunidades. Entre obras de saneamiento e infraestructura educativa, lograron que se viabilice más de 48 millones de soles para el distrito de Taurija, provincia liberteña de Pataz.

El banco de proyectos viables difundidos, está conformado por: “Ampliación, mejoramiento del servicio educativo del Instituto Superior, Tecnológico Estatal de Taurija con S/ 11 393 456.00 Soles”, “Ampliación, mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado e instalación del sistema de tratamiento de aguas servidas de Querobamba con S/ 1 403 119.00 Soles”.

“Mejoramiento del servicio educativo del nivel primario y secundario en la I. E. N° 80836 de Uchos con S/ 6 007 479.00 Soles”, “Mejoramiento del servicio educativo del nivel primario y secundario en la I. E. N° 80808 de Pacobamba con S/ 5 564 368.00 Soles”, “Ampliación, mejoramiento del sistema de agua potable e instalación de biodigestores en Huayao con S/ 3 967 821.00 Soles”.

“Mejoramiento del servicio educativo nivel primaria en la I. E. N° 80461 de Taurija con S/ 3 293 603.00 Soles”, “Ampliación, mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado e instalación del sistema de tratamiento de aguas servidas de Huashibamba con S/ 1 468 283.00 Soles”.

Así como también: “Mejoramiento del sistema de agua potable y creación del sistema de saneamiento rural con biodigestores en los sectores de Huancabamba, Torrepata, Abarragra, y Shuyo del anexo de Huancabamba con S/ 2 261 905.00 Soles”, “Mejoramiento de los servicios educativos nivel secundaria de la I. E. Jorge Chávez de Taurija con S/ 2 676 806.00 Soles” y “Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado de Taurija con S/ 6 781 781.00 Soles”.

“Nuestro único objetivo es seguir trabajando marcando diferencia y sirviendo a nuestros hermanos y amigos de nuestro hermoso y acogedor Taurija, a los cuales se les agradece su apoyo y confianza la cual no defraudaré. Seguiré trabajando al 100% ya que ustedes se lo merecen”, mencionó el Prof. Amadeo Saldaña Araujo, alcalde del distrito de Taurija.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!