Pataz Informa
Noticias Provinciales

Parcoy celebrará fiesta en honor al Señor de los Desamparados

El comité de fiesta 2016, invita a participar de todas las actividades programadas para esta festividad tradicional y costumbrista del distrito de Parcoy.

parcoy-celebrara-fiesta-al-senor-de-los-desamparados
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Diseño Patazinforma

Con gran devoción y profunda fe católica el distrito de Parcoy, uno de los trece distritos de la provincia liberteña de Pataz, celebrará su festividad en honor al glorioso Señor de los Desamparados, siendo cada 14 de setiembre su día central de fiesta.

Todas las actividades religiosas y solemnes programadas, estarán dirigidas por el párroco parcoyano Gilmer Rosales Morales; mientras que de las actividades deportivas participarán las delegaciones invitadas de: Huacrachuco, Retamas, La Soledad, Chilia, Llacuabamba y Parcoy.

Los grupos folklóricos que participarán de esta festividad costumbrista y tradicional serán los diablos, huaris, mojigangas y danzas del distrito de Chilia; mientras que las actividades estarán amenizadas por las bandas de músicos: “Godoy y su Banda”, “Corazón Patacino” y de los chirocos.

Por otro lado, las agrupaciones y orquestas que llenarán de música y sabor a esta festividad serán: Tonny Rosado, Rosita Sandoval, Beto Panta y las Estrellas del Pacífico, Auténtica Generación de Fernando Cabanillas, entre otros. Mientras que las noches se llenarán de color y el cielo se iluminará con la quema de imponentes castillos.

El comité de fiesta 2016 encabezado por la Sra. Dina Moreno Acuña, invitan a todos los hermanos, visitantes y autoridades de las diferentes instituciones públicas y privadas que viven, recuerdan y regresan a Parcoy, a participar de todas las actividades programadas en homenaje al santo patrón parcoyano “Señor de los Desamparados”.

Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!