LA LIBERTAD | Operarán a liberteños con labio fisurado y con paladar hendido

Operación Sonrisa Perú estará en el Hospital Regional Docente de Trujillo para atender a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos económicos y que sufren este mal congénito.

FUENTE: RPP | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Niños, jóvenes y adultos liberteños que sufren de labio fisurado o paladar hendido serán operados de manera gratuita en Trujillo, gracias a la Operación Sonrisa Perú que busca dar una mejor calidad de vida a las personas con este mal congénito.

Esta campaña quirúrgica gratuita tiene como objetivo ayudar a las personas de escasos recursos económicos. El equipo de profesionales a cargo de las intervenciones, está integrado por médicos especialistas voluntarios.

Al respecto, la directora de Operación Sonrisa Perú, Claudia Tudela, señaló que el costo de esta operación oscila entre dos y tres mil dólares por lo que es inaccesible a las personas en situación de pobreza.

MÁS NOTICIAS:  LA LIBERTAD | Accidente de tránsito deja un muerto y 4 heridos en el ande

La campaña se realizará desde el 21 hasta el 25 de noviembre. Los pacientes menores de 18 años deben acudir con alguno de los padres o apoderados, portando tanto el DNI del paciente como el suyo.

Compartir en:

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *