PATAZ | Distritos patacinos ya cuentan con sus nuevas autoridades ediles

Según resultados de la ONPE, varios distritos patacinos ya cuentan con sus nuevos alcaldes.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

De acuerdo a los resultados ofrecidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales, el distrito de Buldibuyo ya cuenta con nuevo alcalde, se trata de Benicio Zevallos Rodríguez de Democracia Directa, quien se impuso con 593 votos.

En el distrito de Huancaspata, el candidato de Alianza para el Progreso, Linder Salazar Vera, fue el vencedor de esta contienda electoral con 633 votos, mientras que en Huaylillas, Luis Coronel Valdiviezo de la misma organización política, se impuso por 374 votos.

En lo que corresponde a Parcoy, el virtual alcalde es Luis Velezmoro Araujo de Alianza para el Progreso, con 2217 votos. Asimismo, en el distrito de Piás, Amaro Cueva Salvatierra de Democracia Directa es el nuevo alcalde, alcanzando 275 votos.

TE PUEDE INTERESAR:  PATAZ | Violento choque frontal se registró en carretera Tayabamba - Huaylillas

En Santiago de Challas, la próxima autoridad edil será Roberto Jara Sevillano de Acción Popular, quien obtuvo 419 votos. En Taurija, Carlos Trujillo Zavaleta de Acción Popular, volverá al sillón municipal al obtener 682 votos; mientras que en Urpay, Bari Mendoza Martínez de la misma agrupación política, ganó con 353 votos y Juan Carlos La Rosa Toro Gomez del APRA ganó en Pataz con 573 votos.

Cabe mencionar que faltan procesar las actas de los distritos restantes, por lo que a nivel provincial es incierto aún quien será el próximo alcalde provincial, estando entre Omar Iparraguirre Espinoza de Alianza para el progreso y Aldo Carlos Mariños de Democracia Directa.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *