Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Distritos patacinos ya cuentan con sus nuevas autoridades ediles

SegĂșn resultados de la ONPE, varios distritos patacinos ya cuentan con sus nuevos alcaldes.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

De acuerdo a los resultados ofrecidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales, el distrito de Buldibuyo ya cuenta con nuevo alcalde, se trata de Benicio Zevallos RodrĂ­guez de Democracia Directa, quien se impuso con 593 votos.

En el distrito de Huancaspata, el candidato de Alianza para el Progreso, Linder Salazar Vera, fue el vencedor de esta contienda electoral con 633 votos, mientras que en Huaylillas, Luis Coronel Valdiviezo de la misma organizaciĂłn polĂ­tica, se impuso por 374 votos.

En lo que corresponde a Parcoy, el virtual alcalde es Luis Velezmoro Araujo de Alianza para el Progreso, con 2217 votos. Asimismo, en el distrito de PiĂĄs, Amaro Cueva Salvatierra de Democracia Directa es el nuevo alcalde, alcanzando 275 votos.

En Santiago de Challas, la prĂłxima autoridad edil serĂĄ Roberto Jara Sevillano de AcciĂłn Popular, quien obtuvo 419 votos. En Taurija, Carlos Trujillo Zavaleta de AcciĂłn Popular, volverĂĄ al sillĂłn municipal al obtener 682 votos; mientras que en Urpay, Bari Mendoza MartĂ­nez de la misma agrupaciĂłn polĂ­tica, ganĂł con 353 votos y Juan Carlos La Rosa Toro Gomez del APRA ganĂł en Pataz con 573 votos.

Cabe mencionar que faltan procesar las actas de los distritos restantes, por lo que a nivel provincial es incierto aĂșn quien serĂĄ el prĂłximo alcalde provincial, estando entre Omar Iparraguirre Espinoza de Alianza para el progreso y Aldo Carlos Mariños de Democracia Directa.

MĂĄs Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en PiĂĄs

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habrĂ­a sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minerĂ­a ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!