LA LIBERTAD | Desaparece esposa y menor hija de minero patacino

Karina Yupanqui lleva diez días desaparecida y su familia pide a la población que le ayuden a encontrarla.

huamachuco-esposa-embarazada-hija-minero-patacino-desaparecen

FUENTE: Satélite | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Una joven madre de familia, que además se encuentra embarazada, desapareció sin dejar huella hace 10 días junto a su hijita de 2 años. Su nombre es Karina Elisabeth Yupanqui Jara, tiene 25 años y se teme que algo malo le haya sucedido.

Justo Castillo Ávalos, su esposo, comentó que la última vez que habló con ella fue el 3 de mayo: la llamó por celular desde Retamas (donde él trabaja como minero) para decirle que iba a depositarle un dinero, sin embargo, horas más tarde, cuando volvió a llamarla el móvil había sido apagado.

TE PUEDE INTERESAR:  LA LIBERTAD | Pasajeros se salvaron de morir tras despiste de bus en la sierra

Una semana después, Castillo se comunicó con los familiares de Karina porque ella seguía sin responder; y ellos, para su sorpresa, le dijeron que pensaban que estaba con él.

“Estoy bastante preocupado, es extraño que haya desaparecido de la noche a la mañana con mis dos hijas. Una que es la adoración de mis ojos y la otra todavía está en el vientre”, dijo Castillo.

Para cualquier información, puede llamar al número 986221397. Karina vivía en un caserío de Huamachuco; su familia atraviesa hoy una pesadilla, y solo espera que aparezca con la niña y sin un rasguño.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *