LA LIBERTAD | Piden justicia por muerte periodista José Albarrán

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Mirella Huillca Cavero es la principal sospechosa en el asesinato del periodista buldibuyano José Manuel Albarrán Torrealva.

familiares-piden-justicia-periodista-buldibuyo-pataz

FUENTE: Cortesía | patazinforma@gmail.com | FOTO: Difusión

Grupo de familiares del periodista buldibuyano José Manuel Albarrán Torrealva, quien perdió la vida el pasado 28 de octubre en la ciudad de Lima, realizaron un plantón en la Plaza de Armas de Trujillo para exigir la detención de las presuntas asesinas.

Joselin Mirella Huillca Cavero (19), joven acusada de ‘pepear’ y asaltar a por lo menos siete hombres, es la principal sospechosa en el asesinato del periodista buldibuyano José Manuel Albarrán Torrealva.

Según informaron medios nacionales, los hechos se remontan a octubre de 2017, cuando Huillca Cavero junto a una amiga identificada como Lucía Moreno Sheen (21), conocieron al periodista en una fiesta por el aniversario del mercado Tres Regiones, en Lima.

Tras entablar una conversación, las jóvenes y un grupo de amigos se trasladaron al departamento de Albarrán Torrealva. Cámaras de seguridad registraron que las dos mujeres llegaron sin nada y se marcharon con una maleta donde se presume llevaban objetos valorizados en US$ 14 mil, de propiedad del periodista.

José Manuel Albarrán fue hallado muerto en su cuarto. Más tarde, el análisis de una tasa con cerveza que se encontró en el departamento, determinó la presencia de una sustancia llamada benzodiazepina, un potente somnífero.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *