LA LIBERTAD | 35 pasajeros salvan de morir vía Huamachuco – Pataz


Este hecho se registró a las 06:30 de la mañana, en la ruta Huamachuco – Pataz, cerca de Chugay. El bus repleto de pasajeros quedó al borde del abismo.


35-pasajeros-salvan-de-milagro-accidente-transito-huamachuco-pataz


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa


Carreteras del ande liberteño por poco vuelven a teñirse de sangre, esta vez, un promedio de 35 pasajeros salvaron de milagro luego que el conductor perdiera el control del vehículo que viajaba de Trujillo rumbo a Pataz y quedara al borde del precipicio.

Este hecho se registró al promediar las 06:30 de la mañana, en el trayecto Huamachuco – Pataz, cerca al distrito de Chugay. Una mala maniobra del chofer de la empresa de transportes “Golden”, habría ocasionado que el bus sufra un descarrilamiento y quede al costado de la vía.

TE PUEDE INTERESAR:  LA LIBERTAD | Más de 12 mil docentes postularon a Carrera Pública Magisterial

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar ni heridos, los pasajeros solo se llevaron el susto de sus vidas. Gracias al auxilio de otros transportistas que cubren esta ruta, la unidad fue recuperada y continuaó con su viaje rumbo a su destino.

En este tiempo de constantes lluvias y neblina, los pasajeros sugieren a los conductores de las empresas que brindan servicio de transporte, a tomar todas las precauciones del caso, para evitar accidente que puedan tener consecuencias fatales.


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *