PATAZ | Inician trabajos para asfalto vía Huancaspata – Mamahuaje

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

La empresa OBRAINSA dio inicio a los trabajos de colocación de la base estabilizada en la carretera Huancaspata – Mamahuaje.


inician-colocacion-base-estabilizada-carretera-huancaspata-mamahuaje
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

La empresa concesionaria del mantenimiento y conservación vial de la carretera Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y sus ramales, continúa con los trabajos de la segunda etapa de este proyecto, el cual consiste en la colocación de la base estabilizada y mortero asfáltico en toda esta vía que surca la provincia de Pataz.

Tras iniciar los trabajos de colocación del mortero asfáltico Slurry en el tramo Tayabamba – Miraflores, la empresa Obras de Ingeniería S.A. (OBRAINSA) dio inicio a los trabajos de colocación de la base estabilizada en la ruta Huancaspata – Mamahuaje.

A la fecha, se vendría realizando los trabajos preliminares de colocación de dicha base estabilizada, para luego realizar los trabajos de recubrimiento asfáltico en toda esta ruta correspondiente al distrito de Huancaspata.

El sueño de contar con una carretera asfaltada, que parecía perderse en el ocaso, poco a poco se va haciendo realidad para alegría y beneficio de todos los patacinos, quienes por años vienen anhelando una carretera digna para esta provincia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE



Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *