PATAZ | Inician trabajos para asfalto vía Huancaspata – Mamahuaje


La empresa OBRAINSA dio inicio a los trabajos de colocación de la base estabilizada en la carretera Huancaspata – Mamahuaje.


inician-colocacion-base-estabilizada-carretera-huancaspata-mamahuaje
TEXTO: Redacción | [email protected] | FOTO: Patazinforma

La empresa concesionaria del mantenimiento y conservación vial de la carretera Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y sus ramales, continúa con los trabajos de la segunda etapa de este proyecto, el cual consiste en la colocación de la base estabilizada y mortero asfáltico en toda esta vía que surca la provincia de Pataz.

Tras iniciar los trabajos de colocación del mortero asfáltico Slurry en el tramo Tayabamba – Miraflores, la empresa Obras de Ingeniería S.A. (OBRAINSA) dio inicio a los trabajos de colocación de la base estabilizada en la ruta Huancaspata – Mamahuaje.

A la fecha, se vendría realizando los trabajos preliminares de colocación de dicha base estabilizada, para luego realizar los trabajos de recubrimiento asfáltico en toda esta ruta correspondiente al distrito de Huancaspata.

MÁS NOTICIAS:  PATAZ | Pase Chagual – Vijus restringido por mejoramiento de carretera

El sueño de contar con una carretera asfaltada, que parecía perderse en el ocaso, poco a poco se va haciendo realidad para alegría y beneficio de todos los patacinos, quienes por años vienen anhelando una carretera digna para esta provincia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


Compartir en:

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *